Comedor

CURSO 2017-2018

La empresa ARAMARK es la encargada de servir el menú en nuestro centro, este será nuestro tercer curso con ellos.

 

  • Para dar de alta en el servicio , deben entregar la siguiente ficha de inscripción en portería:                                          Ficha de Inscripción
  • Para cualquier baja o modificación, tanto de días como de datos bancarios, deberán comuicarse antes del día 20 del mes anterior, a través de correo electrónico a secretaria @ sanjoseesclavas.com o administracion @ sanjoseesclavas.com. 
  • El horario del servicio es de 14:00 a 16:00 horas a partir del lunes 11 de septiembre del 2017. Se ruega a las familias que necesiten este servicio durante el mes de septiembre, entreguen la ficha de inscripción hasta el jueves 7 de septiembre de 2017 en portería.
  • La recogida se hace a partir de las 14:45 por la puerta del comedor que tiene acceso desde el patio (el acceso al colegio lo haréis por la entrada principal del colegio). Os pedimos que no entréis dentro del comedor para que los comensales terminen tranquilos.
  • Solo para los comensales que indiquéis alguna intolerancia (en la inscripción), es necesario adjuntar un certificado médico de alergias e intolerancias alimentarias (es un requerimiento de la empresa de catering para poderles atender correctamente). 
  • Precio: 131,96 € / mes o tickets para días sueltos: 8,13€.

Cada mes, el menú se encontrará disponible en este apartado:  Último Menu disponible:  SEPTIEMBRE 2017

 

 

            Menú General                                   

 

Menú Dietas (Habas/Pescado/Marisco/PLV/PLV+Huevo)